Klopp le puso fecha al posible regreso de Luis Díaz

Imagen cortesía: @LuisFDiaz19
Imagen cortesía: @LuisFDiaz19

Luis Díaz ya se ejercita en el gimnasio pero todavía no ha podido volver a los entrenamientos, por lo que no estará ante el Real Madrid.

Thiago Alcántara y Luis Díaz continúan de baja y no podrán volver a los terrenos de juego este fin de semana contra el Bournemouth.

Díaz, que lleva de baja desde octubre por una lesión en la rodilla, se ha ejercitado en el gimnasio en los últimos días y aún no ha podido reintegrarse con el grupo en los entrenamientos, por lo que no estará contra el Bournemouth y es muy difícil que llegue a la vuelta de octavos de final contra el Real Madrid.

Le puede interesar: Messi gana su segundo Premio FIFA “The Best” 2022 como el mejor jugador del mundo

“Espero que Luis pueda empezar a entrenar la semana que viene o después del parón internacional”, dijo Jürgen Klopp este viernes en rueda de prensa.

Le puede interesar: Falcao, tercera opción para el ataque de Andoni Iraola en el Rayo Vallecano

Thiago, que sufrió hace varias semanas una lesión en el flexor de la cadera, tampoco ha podido incorporarse a los entrenamientos con el grupo y seguirá varias semanas fuera.

A estas bajas se une la del central Joe Gomez, del que Klopp espera que pueda volver a los entrenamientos a principios de la semana que viene.