Alfredo Morelos fue detenido por conducir en estado de embriaguez y ocasionar un accidente de carretera que dejó un herido.
El futbolista Alfredo Morelos, delantero de Atlético Nacional, fue detenido por conducir en estado de embriaguez y ocasionar un accidente de carretera que dejó un herido, informó la Policía de Tránsito.
El mayor Alejandro Uribe, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia, dijo en un video publicado en redes sociales que el accidente ocurrió en una carrera de la localidad de Guarne.
El alto oficial detalló que el percance ocurrió en una zona conocida como La Curva del Gordo en el que se “registra un siniestro vial en el que se ve involucrado un jugador de fútbol profesional que conducía un campero ocasionando el accidente al conducir en estado de embriaguez grado dos”.
Detalló que como resultado del accidente “una persona que se desplazaba en motocicleta sufrió lesiones” y que el conductor causante del accidente “fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes”.
De acuerdo con los reportes oficiales, la camioneta conducida por Morelos, que jugó en el Rangers de Escocia, invadió el carril contrario al intentar adelantar a otro vehículo, lo que resultó en una colisión contra un camión y la motocicleta.
“El Búfalo”, como es conocido en su país, regresó al fútbol colombiano después de ocho años cedido por el Santos brasileño al club verdiblanco de Medellín, al que se unió en julio y con el que ha marcado este semestre siete goles en 15 partidos.
Morelos viene de anotar dobletes en los partidos ante Envigado y Jaguares de Córdoba por la liga y la copa colombiana, y se había convertido en el delantero titular del equipo dirigido por el entrenador mexicano Efraín Juárez.
Hace menos de dos meses Atlético Nacional afrontó un escándalo originado por un video publicado en redes sociales, en el que se ve a varios de sus jugadores en una fiesta con alcohol y mujeres, por lo que el club expresó a través de un comunicado su “profundo rechazo a los actos de indisciplina en los que se vieron envueltos algunos empleados de la institución”.
EFE