Críticas a jueza Vivian Polanía por atender una audiencia en ropa interior y fumando

Juez atiende audiencia en ropa interior - Foto: Captura de video
Juez atiende audiencia en ropa interior - Foto: Captura de video

El hecho quedó grabado en un video que se ha vuelto viral en las redes y en el que se observa a la togada con poca ropa y fumando acostada en una cama.

Fuertes críticas han recaído sobre Vivian Polanía, jueza de control de garantías de Cúcuta, después de que se viralizara un video en el que se le observa con poca ropa y fumando acostada en una cama mientras atiende una audiencia de forma virtual.

En la grabación se ve el momento en el que la togada, de 39 años, le agradece a uno de los asistentes por su intervención y, es en ese momento, en el que se enciende la cámara, al parecer por error, por lo que se ve a la jueza con un cigarro en la mano mientras da paso para que otra persona intervenga.

Le puede interesar: “He sido orgullosamente actriz porno, pero nunca he sido prostituta”: Esperanza Gómez en la Corte Constitucional

Tras observar esto, uno de los asistentes le comunica a Polanía que tiene la cámara prendida e inmediatamente ella prosigue a apagarla.

El video no tardó en hacerse viral y la jueza ha recibido varias críticas por parte de internautas que piden que sea suspendida de manera inmediata. “No me sorprende la actitud de la jueza de garantías Vivian Polanía en un juicio porque esa es la mejor radiografía de nuestras justicia irrespetuosa, vulgar y patética”, escribió un usuario.

El episodio también ocasionó que los usuarios encontraran las redes sociales de Polanía y arremetieron duramente en contra de ella por las fotos que publica en sus perfiles, ya que consideran que una jueza no debería tener este tipo de contenido.