Judicializan a ocho personas por violencia intrafamiliar en Cundinamarca

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo referencial

La Seccional de Fiscalías de Cundinamarca ha recibido diferentes casos en los últimos días, tanto de hombres como de mujeres, que han denunciado ser víctimas de violencia intrafamiliar durante la cuarentena.

El CTI capturó dos hombres que presuntamente agredieron a sus parejas sentimentales el pasado 21 de abril. Los hechos ocurrieron en San Mateo y El Danubio, sectores que pertenecen al municipio de Soacha.

En la Ciudadela Sucre y en el barrio Villanueva, del mismo municipio, dos sujetos también fueron capturados tras aparentemente haber agredido a sus parejas el pasado día 20 de abril.

Pero en las últimas horas, se conoció que también fueron judicializadas dos mujeres por maltrato físico a sus parejas.

Uno de los casos se presentó en el barrio Danubio el pasado 18 de abril. La mujer fue llevada ante un juez de control de garantías por agredir a su compañero. El otro caso, tuvo lugar en el sector Hogares, también en Soacha, el 18 y 26 del mes de abril. La mujer también fue detenida por haber presuntamente golpeado a su pareja sentimental.

En total fueron ocho los capturados en los últimos días. Por los hechos, los jueces de control de garantías, ordenaron en unos casos la reclusión preventiva en establecimientos carcelarios y en otros reclusión en sus lugares de residencia.