Foto: River Plate
Luego de permanecer seis meses fuera de las canchas, Juan Fernando Quintero sería dado de alta y posiblemente jugaría muy pronto con el River Plate y con la Selección Colombia.
Al parecer entre el próximo viernes o sábado, Quintero recibiría el alta médica luego de sufrir una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, hecho que ocurrió el pasado 17 de marzo y que lo apartó de jugar, entre otros torneos, la Copa América con el equipo nacional.
En caso de confirmarse la información, el delantero no sería convocado para jugar con el cuadro argentino el próximo domingo ante el Vélez Sarsfield, sin embargo, si podría estar entre la lista para jugar las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Junior entre el 1 y el 22 de octubre.
Esto también significa que el futbolista paisa podría volver a jugar con la “tricolor”, es decir, Queiroz podría reintegrarlo a la plantilla para los próximos amistosos de Colombia ante Chile y Argelia que se llevarán a cabo el 12 y 15 de octubre respectivamente.