Por: Andrés Villota
Ante el Parlamento español, Gustavo Petro Urrego dio un discurso en el que parafraseó y citó a Miguel de Cervantes Saavedra, aunque, en el mismo discurso, despiporró la pureza del idioma español de Cervantes diciendo “todos y todas”, “hijos e hijas” y “españoles y españolas”. No fue la única inconsistencia, ni la única contradicción.
Gustavo, negando la realidad, habló de apoyo masivo en las calles colombianas, “cuando veo las calles, las grandes manifestaciones, cuando encuentro a mi gente en las esquinas”. En la realidad, el candidato a la presidencia más votado en toda la historia de Colombia es, a su vez, el más impopular, el más odiado, el más repudiado, el de menor apoyo popular y el presidente con menor grado de gobernabilidad durante su primer año en el poder, también, en toda la historia republicana colombiana.
La cereza en ese pastel megalómano de incoherencias, de majaderías y de contradicciones fue que Gustavo, un terrorista del M-19, un matón peligroso, se autodenomina líder de una “potencia mundial de la vida” que, además, se cree con la facultad de convertir a la España de Pedro Sánchez Castejón en otra “potencia mundial de la vida”.
Un imposible histórico y moral por tratarse de un gobierno liderado por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), heredero de genocidas como Francisco Largo Caballero, ancestro ideológico, dogmático y programático del Partido Nacional Socialista Obrero Alemán (NAZI).
Y porque, Pedro, mal gobierna con una coalición integrada por los fascistas de PODEMOS y por miembros del grupo terrorista ETA que, aunque se cambiaron el nombre por BILDU, son los mismos corresponsales terroristas del Cartel de Medellín en Europa que, además, le enseñaron a fabricar artefactos explosivos al M-19 de Gustavo y a Pablo Escobar, el socio capitalista del M-19, artefactos con los que masacraron a miles de colombianos.
Los congresistas del Partido VOX, abandonaron el recinto cuando apareció Gustavo. Saben quién es Gustavo y de lo que es capaz, desde cuando envió a sus hordas salvajes de La Primera Línea a asesinar a varios de los miembros de VOX que asistían al Foro de Madrid realizado en Bogotá. Intentaron lapidarlos pero la oportuna acción de la policía evitó que se consumara el magnicidio.
El resto de los partidos se quedó y aplaudió a Gustavo, incluido el Partido Popular (PP), lo que prueba que esto no se trata de izquierda o de derecha sino de una clase política enquistada en el poder, buscando el dominio total sobre la sociedad.
Rayando en el paroxismo, ovacionaron de píe y condecoraron a Gustavo como si se tratara del representante plenipotenciario de España en Latinoamérica. O, simplemente, se trata del alter ego de Pedro y eso merece exaltar a la figura de Gustavo.
En el mundo, Gustavo y Pedro, tienen fama de malos gobernantes, irracionales, lunáticos o dementes por culpa de sus discursos, sus trinos y las políticas públicas que promulgan, ellos mismos o los funcionarios que los rodean, que parecen como si estuvieran recién salidos de un frenocomio.
Gustavo y Pedro, dos comunistas elegidos por el software electoral fabricado por la empresa española INDRA cuyo mayor accionista está en cabeza de Pedro. Lenguaraces que hablan de todo pero que no dicen nada.
Obsesionados por cumplir con la Agenda 2030 de la ONU y con los dogmas de Klaus Schawb, se convirtieron en enemigos acérrimos de la vida, de los niños, del desarrollo económico, de los elementos de la Tabla Periódica, de la libre competencia y de todo aquel que piense diferente a ellos dos.
Los lazos familiares de Gustavo y de Pedro, son iguales de peligrosos a los de Joe Biden que, según las pruebas presentadas en el Congreso de los Estados Unidos, se trata de una familia de criminales dedicada al lavado de activos, blanqueando capitales de empresas con sede en la China Popular y Rumania.
La esposa de Pedro, Begoña Gómez, igual a los Biden, está involucrada en un caso de sobornos recibidos a través de un cargo cosmético en la prestigiosa Universidad Instituto de Empresa (IE), según medios de Francia y Argelia, la mujer de Pedro, cayó en una trampa que le tendieron los marroquíes. Trampa que fue determinante para que Pedro le devolviera el Sahara al Rey Mohammed VI. Marruecos, hoy, manda en La Moncloa.
El hijo y el hermano de Gustavo, también, como la familia de Joe y de Pedro, están involucrados en una trama de lavado de activos, al parecer, el crimen favorito del comunismo internacional. Nicolás Petro y Juan Fernando Petro, recibieron dineros de los traficantes de drogas y de niños, a cambio de recibir un trato preferencial ante la justicia.
El Partido Socialista Obrero Español de Pedro, es un antro de corrupción dirigido por Tito Berni. La trama de corrupción del PSOE, hace ver el Caso Gürtel, la trama de corrupción que tumbó a Mariano Rajoy, como un juego de niños exploradores.
Si hicieran una regla de tres sencilla sobre la pena que recibió Francisco Correa, condenado a 51 años de prisión por ser el capo del Caso Gürtel y fuera proporcional a la pena que recibiría Tito Berni, si alguna vez es imputado, sería condenado a dos o tres cadenas perpetuas. Berni, en este momento, está siendo investigado por los delitos de cohecho, falsedad documental, lavado de activos, tráfico de influencias y concierto para delinquir.
Pedro ha propuesto que las matemáticas y la ingeniería se deben enseñar desde una perspectiva de género. Promueve que los hombres se vuelvan mujeres con solo ir a un despacho público y solicitar una identificación de mujer. Ha financiado estudios para determinar que un terremoto es machista. Ha capturado a una pareja de ancianos por no estar de acuerdo con el aborto. Ha permitido la zoofilia solo si el animal no termina en el veterinario.
Pedro prohibió que digan que hay solo hombres y mujeres. Dejó en libertad a los violadores de las mujeres y de los niños para defender los derechos de las mujeres y de los niños. Promueve el aborto como un derecho a la vida. Prohíbe que un niño vaya a un bar a tomar cerveza pero autoriza que un niño se cambie de sexo. Impuso que los hombres sean siempre culpables y que las mujeres siempre sean inocentes. Quiere legalizar la pedofilia y el incesto.
Pedro acusa de ladrones a los dueños de una casa que recuperaron cuando los “okupas” que se la habían robado, estaban de vacaciones. Quiere destruir todas las represas y reservorios de agua que existen en España desde la época de los romanos. Paga a los medios de comunicación corruptos para que digan lo que autoriza decir desde La Moncloa y paga para que desaparezcan la información prohibida.
Gustavo no se queda atrás. Quiere prohibir la industria de oil & gas. Quiere que le condonen la deuda pública, interna y externa, a Colombia por culpa del clima. Creó un bloque de búsqueda fascista para que se infiltre en las empresas privadas y obligue a que sus empleados sean mitad hombres y mitad mujeres y que a todos les paguen el mismo sueldo. Quiere acabar con el servicio de salud privado. Quiere destruir la educación privada. Quiere destruir el sistema de pensiones privado. Nazismo total.
Ninguna persona cuerda puede detener esta locura, Ninguna. El que cuestione algo es calificado de delincuente, es censurado, considerado de extrema derecha y acusado de no respetar a la Constitución que, por lo visto, parece incluir un artículo que le exige a la sociedad aceptar ser gobernada por trastornados mentales.
Además, lograron crear una generación idiota, incapaz de cuestionar, incapaz de luchar por defender sus libertades, proclive a validar las decisiones que toman un par de chiflados.
La revelación de información sobre INDRA y sus actividades poco transparentes, es calificada de mentira, de bulo y de teorías de la conspiración, lo que asegura que Gustavo y Pedro jamás se van a ir del poder porque los resultados en las urnas, siempre los van a favorecer. A diferencia de Juana por su locura, Gustavo y Pedro, gracias a su locura, sí podrán gobernar de manera vitalicia.