Juan Valdez proyecta tener 11 tiendas en Panamá a mediados de 2023

15172756Juan-Valdez

En la actualidad, Juan Valdez cuenta con siete tiendas en centros comerciales de Ciudad de Panamá y proyecta aumentar su presencia.

La compañía colombiana de café Juan Valdez proyecta llegar a 11 tiendas en Panamá a mediados de este año como parte de su “robusta estrategia de internacionalización” que ha tenido impacto en otros países como Ecuador, España y Turquía, entre otros.

Así lo informó la empresa, que detalló en un comunicado que “la marca de los caficultores colombianos decide acelerar su plan de expansión en Panamá”, donde lleva varios años de operación.

“Panamá es un país con el que compartimos muchísimas tradiciones, además cuenta con un alto porcentaje de población colombiana y es un mercado con muchas opciones de crecimiento”, expresó el vicepresidente internacional de Juan Valdez, Sebastián Mejía.

Le puede interesar: En febrero el precio de la gasolina sube 250 pesos

Agregó: “Expandir nuestra oferta de valor es una oportunidad única para conectar a más personas con la marca, a través de la experiencia que brindamos con la calidad de nuestro café”.

En la actualidad, Juan Valdez cuenta con siete tiendas en centros comerciales de Ciudad de Panamá y proyecta “aumentar su presencia” en ese país, que según datos del Gobierno, registra un consumo de café per cápita de 5 kilogramos aproximadamente.

Le puede interesar: El desempleo en Colombia en 2022 fue del 11,2 %, menor que en 2021

“Somos una franquicia que completa más de 10 años trabajando por visibilizar la calidad de esta prestigiosa marca de café, tanto en Bolivia como en Panamá”, expresó Gonzalo Calderón, gerente general de J.V. Panamá S.A..

Añadió que la compañía completará pronto “30 tiendas entre estos dos países”.

“Nos llena de orgullo anunciar que seguiremos expandiendo nuestra oferta en Panamá ya que, sin duda, esto representa una oportunidad para que más personas de otros territorios se enamoren de este grano, producto insignia de los colombianos”, comentó.