Juan Fernando Cristo: “Me indigna que metan a Dios en la política. Déjenlo tranquilo”

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

Los precandidatos presidenciales en su carrera por llegar a la Casa de Nariño han visitado diferentes ciudades del país, con el fin de medir el aceite electoral. Este fin de semana, el precandidato de Colombia Humana, Gustavo Petro, tuvo un evento en la Plaza de la Paz en Barranquilla en el que dio por primera vez un discurso presidencial en el echó pullas a otros precandidatos y habló sobre religión.

El senador en su discursó sostuvo  “Dijeron que esta reunión era un pacto con el diablo” y la frase la usó para señalar “pacto con el Jesús que prefiere a los pobres… Acá queremos un pacto con la paz, un pacto con el Jesús que prefiere a los pobres. Donde podamos convivir y querernos entre todos”, aseguró Petro.

Lea también: Uribe afirmó que no apoyará a ningún candidato de su partido sino a la democracia

Por tal razón, el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo, este lunes en horas de la mañana se refirió a cómo unos sectores políticos han usado la religión y la ideología de género

Le puede interesar: Petro tiene el diablillo de expropiar empresas privadas y Gaviria las vuelve inoperantes”: Uribe

Cabe mencionar, que Cristo también se refirió al partido Centro Democrático en el que han usado la religión, las iglesias y la ideología para hacer política. Un caso muy recordado es el la exministra de Educación, Gina Parody quien trabajaba en una cartilla de Educación con un enfoque basado en el respeto y la no discriminación por la que fue llevada a un debate de control político.

Asmismo, para las elecciones de presidencia en el 2018, en el que el hoy partido de Gobierno ha defendido el derecho a la vida a través de la religión y ha manifestado no apoyar el aborto.