Joven se suicidó en Barranquilla porque no tenía dinero para pagar deudas

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El hecho ocurrió el pasado lunes 28 de febrero en la ciudad de Barranquilla cuando una joven de 16 años perdió la vida luego de lanzarse desde el cuarto piso de un centro comercial.

Esta situación fue producto de amenazas por parte de prestamistas que exigieron el pago de dos cuotas que su familia aun no había pagado, se trataba de una deuda inicial de $50.000 y otra de $80.000, aseguró la familia.

Recomendado: ¡Pendiente! Tiene hasta el 14 de marzo para pagar con descuento sus multas de tránsito

La madre de la menor mencionó que su negocio de venta de sopas y alimentos no estaba siendo fructífera en las últimas semanas, por ende, no tenían el dinero suficiente para cubrir la deuda.

La mujer también mencionó que tuvieron un primer encuentro en donde estos hombres llegaron a su lugar de trabajo para cobrarle el dinero por medio de insultos y daños en su establecimiento comercial. Las mesas y sillas quedaron destrozadas.

“Ese día ellos llegaron y patearon todo, casi le voltean la olla con la sopa caliente. La niña estaba ahí, viendo eso todos los días y sufriendo porque no había con qué pagar”

Mencionó la mujer para Blu Radio.

Le puede interesar: Capturaron a alias “Mello Bolaños”, máximo cabecilla del Clan del Golfo en el Caribe

Días después, volvió a ocurrir la misma situación que condujo a la muerte de la menor de 16 años. Ella dejó una carta a sus familiares en donde expresó su frustración.