Una nueva noche de disturbios se vivió en la ciudad de Barranquilla este jueves, alrededor de las 6:00 de la tarde y hasta la 1:00 de la mañana, varios encapuchados atacaron nuevamente la vieja escuela de Policía Antonio Nariño, hecho que ya se había presentado hace algunos días.
Recomendamos leer: Invima autoriza la vacuna de Pfizer contra la covid-19 para mayores de 12 años
Con piedras y bombas molotov, varios jóvenes arremetieron contra las instalaciones de la vieja escuela que resultó bastante afectada, en medio de los disturbios, en los que fue necesario la presencia de la Policía y el Esmad, uno de los manifestantes pretendía lanzar una de las bombas molotov, pero esta le explotó en la mano provocándole graves heridas.
“Sufrió lesiones en la mano y el cuerpo siendo atendido por el personal paramédico”, dijo el coronel John Sepúlveda, comandante (e) de la Policía Metropolitana.
El joven fue trasladado hasta un centro clínico donde se le brindó la respectiva atención, hasta el momento se desconoce su identidad y si será judicializado por participar en los actos de vandalismo.
Recomendamos leer: MinDefensa incrementa pie de Fuerza en el Vichada
Durante los disturbios, los almacenes de Ara y D1 ubicados en el barrio Costa Hermosa, de Soledad, también fueron atacados y saqueados por varias personas.