Joven fue detenido luego de confesarle a la mamá que había decapitado a un sujeto

Foto: EFE
Foto: EFE

Foto: Archivo referencial

Las autoridades de la ciudad de Cali confirmaron la captura de un joven de 20 años de edad que presuntamente habría asesinado a otra persona con un machete en medio de una discusión.

Según lo comunicado por la Fiscalía, el hecho ocurrió en el barrio Desepaz, oriente de la capital del Valle del Cauca. De acuerdo con la información del ente acusador, el joven que presuntamente estaba armado con un machete, hirió de muerte a la víctima y procedió a decapitarlo.

También se conoció que, luego de haber cometido el crimen, el hombre habría tratado de descuartizar a la víctima para tratar de eliminar evidencia, pero al no conseguir el cometido, habría tratado de incinerar el cadáver.

La captura del joven se produjo luego de que la mamá de este fuera a la estación de Policía del barrio y le contara a las autoridades que su hijo llegó a la casa con una gran mancha de sangre. La mujer también narró que el hombre le había confesado el acto delincuencial que había cometido.

El homicidio ocurrió el pasado 11 de mayo en el oriente de Santiago de Cali. Un juez de Santiago de Cali dictó medida de aseguramiento en un centro carcelario en contra del detenido.