Joven borracho robó patrulla de la Policía en Suesca, Cundinamarca, y la estrelló en Bogotá

Foto: @JeissonfVera
Foto: @JeissonfVera

Un particular caso se registró en la madrugada de viernes, 28 de enero, en el municipio de Suesca, Cundinamarca, donde un joven en aparente estado de embriaguez se robó una patrulla de la Policía y la condujo hasta la ciudad de Bogotá, lugar en el que finamente se terminó estrellando.

De acuerdo con las autoridades, el protagonista de esta historia también se encontraba bajo los efectos de sustancias psicoactivas y aprovechó un pequeño descuido por parte de los uniformados para subirse al vehículo y emprender el recorrido. En medio del trayecto, el joven terminó arrollando a dos agentes.

Recomendamos leer: Policía supuestamente borracho arrolló a tres personas en Bogotá

“Un sujeto en estado de embriaguez y estado de exaltación, al parecer, por haber consumido sustancias alucinógenas, se lleva la camioneta con destino hacia el sector de Fontibón, en Bogotá (…) Desafortunadamente, en la huida dos policías son atropellados y tienen lesiones de consideración, pero ya están fuera de peligro”, indicó el coronel Jhon Fernando Díaz, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Recomendamos leer: Contraloría cerró proceso contra Sergio Fajardo por caso de Hidroituango

Tras el robo, la Policía en Suesca empezó la respectiva búsqueda, pero finalmente no lograron encontrar al sujeto. Horas más tarde, ya en la madrugada, la Policía de Bogotá informó que un hombre se había estrellado contra un poste de luz y, precisamente, era el mismo que había hurtado la patrulla.

El joven fue capturado y enviado a la estación de Fontibón, en las próximas horas será puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por los delitos de hurto y tentativa de homicidio.