Joven asesinó a su madre por pedirle que dejara de fumar en casa

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Un joven de 19 años del condado de Polk, en el centro de Florida, fue arrestado y acusado de asesinato en segundo grado por la muerte de su madre

El suceso se produjo este jueves en la vivienda de la familia en la ciudad de Lake Walles, cuando Seth Settle se encontraba fumando un puro (habano) en su cuarto y su madre, de 52 años, entró para reprenderlo y decirle que parara de fumar.

“La recriminación y orden no fueron del agrado del joven, quien justo en el momento en que su madre salía del cuarto y cerraba la puerta, sacó una pistola y disparó afectando el corazón de la mujer” dijo el alguacil del citado condado, Grady Judd.

Según la declaración jurada del arresto, Settle dijo a los agentes de la policía que el arma se le había disparado de forma involuntaria.

Recomendado: Explosión en mezquita de Afganistán: Mueren al menos 10 personas y otros 71 quedan heridos

El comunicado de la oficina del alguacil señala que los investigadores del caso interrogaron al joven y encontraron que “dio cinco versiones distintas de dónde había arrojado el arma”.

“El sospechoso está tratando de hacernos creer que esto fue un accidente, pero tenía un arma cargada e intencionalmente apuntó a la puerta por donde acababa de salir su madre y disparó”, aseguró Grady Judd. EFE