Hay consternación en el población de Gutiérrez Zamora, en el estado de Veracruz, México, después de que un joven de 17 años asesinara de varias puñaladas a su hermano, de 22 años, al parecer porque le había ganado en un videojuego.
Recomendamos leer: Italia estudia pagar más a los sanitarios que trabajan en urgencias
Según han informado los medios locales, los dos familiares se encontraban jugando una partida del famosos juego de Free Fire en el que finalmente el hermano mayor ganó, ante esto y frustrado por la derrota, el menor tomó un cuchillo y le propinó hasta siete puñaladas a su pariente.
Esta es la hipótesis que toma más fuerza, sin embargo, las autoridades mexicanas también manejan la posibilidad de que todo se haya originado porque la víctima no quiso prestarle el celular a su hermano para que pudiera jugar una partida.
Una vez se conoció lo sucedido, los organismos de emergencia llegaron hasta la vivienda y le prestaron la respectiva atención médica a la víctima, que finalmente falleció producto de las graves heridas que tenía.
Recomendamos leer: Pareja se grabó teniendo sexo en el altar de una iglesia
Por su parte, el agresor se encuentra a disposición de las autoridades para realizar el proceso correspondiente de su judicialización, de acuerdo a las leyes de ese país.