Jorge Luis Pinto ya decidió sobre su futuro en la Selección de Panamá

Foto: Archivo
Foto: Archivo

En los últimos días, se habían encendido las alarmas en el club bogotano, Millonarios, cuando varios medios deportivos del país murmuraban que el técnico Jorge Luis Pinto, estaría entablando conversaciones con los directivos de la Selección de Panamá para ser el nuevo timonel de ese equipo.

La idea de los ejecutivos centroamericanos, era que el estratega santandereano fuera el líder del nuevo proyecto deportivo en ese país, para disputar las próximas Eliminatorias con el fin de realizar una buena participación y de esta forma clasificar al Mundial Catar 2022.

La información se empezó a filtrar, luego de que Pinto diera una rueda de prensa el pasado viernes en la sede deportiva del club ‘Embajador’ y reconoció que había una oferta por sus servicios en el vecino país y dejando todo a la expectativa sobre su continuidad con el cuadro capitalino.

Sin embargo, el técnico que llegó a Millonarios a inicios del año en curso, aseguró este domingo a través de su cuenta de Twitter, previo al partido por la segunda fecha de la Liga Águila que jugarán en El Campín contra Once Caldas, que seguirá al frente del proyecto deportivo con el cuadro 15 veces campeón de Colombia.

En ese sentido, su salida del país se cierra y acaba definitivamente con los rumores de la prensa que hablaban de que del cuadro capitalino tendría que pensar en un nuevo estratega para su plantilla y el trabajo que ha venido realizando Pinto continúa, con el fin de lograr los objetivos propuestos desde su llegada a la capital del país.

Escrita por Nelson Rivera.