Jhonier Leal fue trasladado a La Picota, y ahora podría someterse a una sanción de 60 años de cárcel
A altas horas de la mañana de este sábado se conoció que Jhonier Leal, el hombre que asesinó a su hermano Mauricio Leal y a su madre Merleny Hernández, fue trasladado al centro carcelario de Bogotá La Picota, luego de que pasara varias semanas en el búnker de la Fiscalía mientras se definía su futuro por parte de los jueces y el acuerdo con la justicia.
Es importante destacar que el ente acusador e investigador, el pasado 26 de abril había retirado el preacuerdo que hicieron con el señalado porque el hombre se había retractado de haber aceptado cargos por el asesinato de sus familiares. Acto que desató controversia y ahora Leal podría pagar una sanción de hasta 60 años de cárcel.
Le recomendamos leer: Colombia denunció una violación a su soberanía por parte de Venezuela
De acuerdo con las imágenes que se han conocido por redes sociales, se ve como el hombre que asesinó a su hermano y a su mamá el pasado mes de noviembre de 2021 en La Calera, Cundinamarca, llegó al centro carcelario en una camioneta blindada y escoltado por al rededor de 6 hombres del CTI de la Fiscalía General de la Nación.
Igualmente CABLENOTICIAS tuvo conocimiento de un video donde se ve el preciso momento en que Leal ingresa al centro penitenciario y este se quita sus pertenencias para así continuar con su entrada.