Torres recibiría una pena de 28 años de prisión y deberá pagar una multa de 600 salarios mínimos mensuales vigentes
De manera voluntaria, Jhonatan Torres Campos suscribió un acta de preacuerdo tras su presunta responsabilidad en el crimen de la psicóloga Adriana Pinzón, ocurrido el pasado 7 de junio, en Zipaquirá.
Torres se comprometió a aceptar los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada, luego de que el material probatorio indicara que habría sido la última persona que vio a Adriana con vida.
“Inicialmente, los videos de las cámaras de seguridad del conjunto residencial donde vivía Adriana Pinzón mostraron que Torres Campos ingresó al apartamento ese 7 de junio pasado el mediodía. Entre la tarde y noche salió en dos oportunidades con el carro de su cuñada. Primero, con un morral negro; luego, con bolsas plásticas que cargaba con dificultad y dejó en el baúl del vehículo. Adicionalmente, un conocido del investigado reveló que Torres Campos le dio a guardar un maletín, el cual tenía cuchillos con manchas de sangre, fotografías y documentos de la psicóloga como la licencia de conducción”
Fiscalía.
Recomendado: Fiscalía confirma que cuerpo hallado corresponde a la psicóloga Adriana Pinzón
Por este hecho, Torres recibiría una pena de 28 años de prisión y deberá pagar una multa de 600 salarios mínimos mensuales vigentes, además de inhabilidad para ejercer cargos públicos.