Jesurún asegura que Queiroz ofreció bajarse el sueldo por la crisis

719284Carlos-Queiroz-Ramon-Jesurun-Efe

Foto: Archivo Referencial

El mundo padece una situación compleja por el impacto de la pandemia del coronavirus, y el país no está exento de enfrentar estas complicaciones en los aspectos social, económico, deportivo y de salud, por lo que en las últimas horas, y a través de una conversación de Whatsapp, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, habló sobre esta crisis.

Jesurún dio a conocer sobre la oferta que realizó el director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, quien argumentó estar dispuesto a rebajarse el sueldo, entendiendo el panorama que cruza el país, donde cada recurso que se pueda invertir en la salud es vital.

Por su parte, el presidente de la FCF aseguró que se han hecho inversiones para ayudar a los clubes profesionales, pero que también se tiene que entender que la Federación no es una entidad “rica”, por lo que tampoco se puede llevar a “descapitalizar” a todos los empleados que la integran.

De igual manera, se reconoció el ofrecimiento del estratega portugués y se entendió como un acto de caballerosidad. Mientras que desde este organismo se están gestionando ayudas por parte de FIFA y de Conmebol para que se puedan solventar los gastos que tiene bajo su orden la FCF.