Jarabe de Palo llevará su gira ’50 Palos’ a R. Dominicana el 7 de octubre

2712415Jarabe-Palo-Cantante-EFE

El grupo español Jarabe de Palo, liderado por Pau Donés, regresa el próximo 7 de octubre a los escenarios dominicanos con un concierto producido por Sugar Events y que tendrá lugar en Hard Rock Live Santo Domingo en Blue Mall, informaron hoy los organizadores en un comunicado.

Será el único concierto que hará en el país, en apoyo a su iniciativa Jarabe Contra el Cáncer y a beneficio de Save The Children Dominicana.

Con este concierto Jarabe de Palo llega a su 20 aniversario de carrera, y su líder Pau Donés cumple 50 años de vida, ocasión que celebran por lo alto con este concierto de puros éxitos.

Después de 3 años de espera, la gira llamada 50 Palos llega a República Dominicana con grandes expectativas de sus seguidores, quienes abarrotaron las últimas dos presentaciones de la banda en el año 2014 en Santiago y Santo Domingo, donde agotaron las entradas.

En este espectáculo no faltarán sus éxitos más aclamados como “La Flaca”, “Depende”, “Grita”, “Bonito”, “Agua” y “El lado Oscuro”, reseñó Efe.

Las presentaciones de Jarabe de Palo siempre han sido exitosas en Santo Domingo, donde se ha estado presentando periódicamente desde 2011 en Hard Rock, siendo su vocalista es uno de los artistas más queridos y mejor valorados por el público.