James derrotó a Dybala en la primera edición de la “Champlay”

james-rodriguez-real-madrid-jugador-efe

Foto: EFE

Debido a la emergencia global por el coronavirus, la actividad en el fútbol también se encuentra detenida, por lo que desde las diferentes ligas del mundo se acordó una competencia virtual que permitiera a los futbolistas salir de la monotonía del encierro y entrar en una habitual situación, la disputa por un torneo deportivo.

“Champlay” fue considerado el primer torneo de fútbol virtual entre diferentes deportistas y artistas del mundo, con el sentido de recaudar fondos para emprender la lucha contra el coronavirus en el mundo, y que pueda contribuir para aquellas regiones donde no se cuenta con las estrategias o herramientas para contrarrestar la expansión de la pandemia.

La final de la “Zona Europea” la disputaron el colombiano James Rodríguez y el argentino Paulo Dybala, quien también fue uno de los promotores de esta competencia, de la mano con su compatriota, el tenista Diego Schwartzman. Este encuentro terminó 5 a 1 a favor del mediocampista del Real Madrid, decretándolo así como el primer campeón de la “Champlay”.

“Al final todos estamos por una buena causa. Estoy muy contento de poder participar y ayudar a toda esa gente que está pasándola mal. Y le quiero dedicar mi triunfo a mi hija Salomé”, agregó el volante de la Selección Colombia.