Iván Mejía emprendió duras críticas al Presidente de la Dimayor

periodista-ivan-mejia-tw

Foto: @PajaritoDeIvan

La discordia en el fútbol colombiano vuelve a tener un nuevo episodio y esta vez generado por la petición de la Dimayor al Gobierno Nacional, debido a las afectaciones económicas que tendrán que afrontar debido al parón que se ha presentado en las competencias deportivas debido al coronavirus.

Diferentes han sido las críticas en contra del presidente de esta organización, Jorge Enrique Vélez, sin embargo, una de las más notorias, que ha generado discusión en las redes sociales, y que por su tinte “álgido” al expresarle al señor Vélez, fue la del periodista deportivo retirado, Iván Mejía.

Recomendado: Dimayor solicitó ayuda al Gobierno por la crisis del COVID-19

“Tenga vergüenza” y “rebájese el sueldo””, fueron los mensajes más destacados por parte de los internautas, que en su mayoría apoyaron los comentarios del periodista, quien criticó la petición realizada por el presidente de la Dimayor, entendiendo que a quien denomina como “Tuerquita Vélez”, cometió un acto de “extrema insensatez”.

“Pagarle 70 palos mensuales a Tuerquita por meter mentiras con la tv internacional y desafiar al gobierno es un acto de extrema insensatez . Vélez, rebájese el sueldo, están en plena crisis y usted ganando igual por hacerlo todo mal? Tenga vergüenza!!”, se lee en el primer trino.

Mientras que en el segundo comentario se expresa con mayor algidez, en contra del presidente de la Dimayor, “arrogante, fanfarrón, desafiante e irrespetuoso “ Tuerquita” Vélez , presidente de Dimayor, se arrastra por el piso 15 días después suplicando ayudas al gobierno. Hora de sacar ese inepto payasito”.