La Defensoría del Pueblo, confirmó el secuestro y asesinato de un menor de cinco meses de edad en el municipio de Vigía del Fuerte, Urabá Antioqueño.
Según información oficial, el menor había sido raptado el pasado miércoles, de inmediato empezaron las labores de búsqueda en la región y este sábado las autoridades encontraron su cuerpo sin vida.
La comunidad afirmó que este caso no podría ser responsabilidad del Eln, sino acusan como directos responsables a grupos de delincuencia organizada que delinquen en esa zona.
Por su parte, las autoridades ya trabajan para esclarecer la muerte del menor, mientras que la madre de la víctima será llevada al municipio de Quibdó para trazar la ruta de atención a su caso.
Comunidades del río Arquía en Vigía del Fuerte (Ant.) denuncian rapto y brutal asesinato de un menor de 5 meses. Su madre y hermano de 8 años tienen compañía de la Entidad en rutas de atención. La maldad en contra de los niños debe terminar y ser perseguida en el marco de la ley. pic.twitter.com/fNSATdoNxG
— Defensoría delPueblo (@DefensoriaCol) 27 de octubre de 2018