Las autoridades locales investigan dos querellas de fraude con relación a la presunta venta de boletos para los conciertos de Bad Bunny, que se llevan a cabo durante este fin de semana en el estadio Hiram Bithorn en San Juan.
La reventa de entradas para presentaciones musicales en Puerto Rico es ilegal, según las leyes locales.
La denuncia más reciente se reportó en una urbanización en San Juan, donde un joven alegó ser víctima de fraude al presuntamente comprar unas taquillas para el mencionado espectáculo por las que pagó 300 dólares a otra persona, siendo un fraude, detalló la Policía en un informe.
Recomendamos leer: Rapero Cosculluela inicia con nuevo sencillo un ciclo en el que es “libre”
Dicha querella fue referida a la División de Crímenes Cibernéticos, por lo que se presume fue a través de las redes sociales, indicaron las autoridades.
El segundo caso se reportó en un negocio, también en San Juan, donde una mujer alegó que alguien por la red social Facebook vendía una entrada para el espectáculo.
Según alegó la perjudicada, esta se puso en contacto con la persona que presuntamente vendía el boleto a 200 dólares, enviándole entonces el dinero a través de la aplicación de ATH Móvil para la compra de la misma.
Recomendamos leer: Maroon 5 se presentará en Puerto Rico, México, Brasil y Argentina en 2022
Sin embargo, todo se trató de un fraude.
Bad Bunny ofreció tarde en la noche del viernes la primera de sus dos presentaciones de este fin de semana tituladas “P FKN R” en el estadio Hiram Bithorn.
La segunda es este sábado. Más de 70.000 personas se esperan en ambos espectáculos.