Investigan presunto caso de suicidio de un policía al interior de un CAI

5152111Policia-Suicidio-Bogota-FbPol

La Policía Nacional investiga el presunto caso de suicidio de un uniformado al interior de un CAI de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

La Policía Metropolitana de la capital del país reportó el fallecimiento del uniformado, identificado como Fernando Rosero, que se habría quitado la vida con su arma de dotación en el Cai Tres Reyes.

El patrullero horas antes de morir había publicado en su cuenta de Facebook un aparente mensaje de despedida, “toma mi vida Dios te la entrego, no puede quedar en mejores manos solo tú sabrás el plan para mí”, escribió el uniformado publicando una foto suya que se tomó en un centro comercial.

Un minuto después el policía publicó tres fotografías en donde él sale con la que sería su pareja sentimental.

Extraoficialmente también se conoció que el uniformado antes de su muerte dejó una anotación en la minuta de la estación, haciendo énfasis en que tenía problemas psiquiátricos y que contaba con una restricción de porte de armas tras varios intentos de suicidio, versión que la Policía desmintió. 

“La Policía Metropolitana de Bogotá, pondrá a disposición todo lo que se requerido por la Fiscalía General de la Nación, para que pueda adelantar la investigación pertinente”, escribió la entidad en un comunicado, lamentando el fallecimiento del uniformado y enviando su mensaje de solidaridad a sus familiares y allegados.