Intervienen fiesta clandestina en Bogotá en la que se ofrecían servicios sexuales

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Ante el incremento de contagios de Covid-19 y la alta ocupación de UCI, la Alcaldía de Bogotá decretó una cuarentena estricta durante este fin de semana para no saturar los hospitales y mitigar posibles casos de coronavirus.

Sin embargo, se siguen presentando casos de personas que no respetan las restricciones y los protocolos de bioseguridad, generando grandes aglomeraciones y poniendo en peligro su vida.

Recomendamos leer: “Sarita no está viva, no la busquen” Nilson Diaz afirma haber tirado el cuerpo al río

Este viernes en horas de la noche, la Policía Nacional tuvo que intervenir una fiesta en la localidad de Chapinero, donde fueron encontradas más de 20 personas y, además, en el lugar se estaban ofreciendo servicios sexuales a cambio de dinero.

“En medio de servicios de actividades sexuales pagas, sin medidas de bioseguridad contra el Covid-19, lo que llevó al cierre inmediato del establecimiento”, indicó Andrés Nieto Ramírez, subsecretario de Seguridad.

Asimismo, cada uno de los asistentes fue multado con más de 900.000 pesos por incumplir las medidas decretadas.

Recomendamos leer: En redes rechazo total a los ataques en contra de Francisco, tuitera se disculpa

De acuerdo con el Distrito, desde el inicio del 2021 se han intervenido 1.800 fiestas clandestinas, de las cuales, 500 han sido descubiertas en establecimientos comerciales y el resto en residencias.

Este fiesta se suma a otra que fue intervenida el mismo el día en la localidad de Usaquén, en donde se encontraron cerca de 50 personas, la mayoría menores de edad.