(VIDEO) Renuncia diputado que besó el seno de su pareja en plena sesión virtual

Diputado

Foto: Archivo

Juan Emilio Ameri, diputado argentino del oficialista Frente de Todos, renunció a su cargo después de que la cámara de su ordenador captara cómo besaba el seno de su pareja durante una sesión de la Cámara de Diputados en la que participaba desde su domicilio de manera virtual.

En una carta entregada al presidente de la Cámara, Ameri expresó sus “disculpas” por los hechos que se registraron durante la intervención de otro diputado de Frente de Todos, cuando la retransmisión en directo de la sesión estaba haciendo un plano general de las señales de todos los diputados, en el recuadro de Ameri apareció una mujer, que después el diputado confirmó que era su esposa.

Recomendamos leer: Magistrados que radicaron la detención contra Uribe temen por su seguridad

“Ante el hecho de público conocimiento, me dirijo a Usted para pedir disculpas por mi conducta durante la sesión especial remota del día 24 de septiembre del corriente. No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió”, se lee en la carta.

El diputado explicó al canal local TN que, en su casa tiene una señal de internet “espantosa” y que creía que en ese momento se encontraba “sin conexión” y que por lo tanto su cámara no se estaba viendo en la sesión que se llevaba a cabo.