Tras gritar ‘Alá es grande’, hombre ataca con cuchillo a policía en Melilla

2563942Camara-Imagenes-Atacante-EFE

Un hombre irrumpió con un cuchillo al grito de “Alá es el más grande” en el paso fronterizo de Melilla con Marruecos e hirió levemente en un dedo a un policía español.

El suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana en el principal paso fronterizo entre España y Marruecos en la ciudad de Melilla.

El asaltante, que fue detenido, gritó en árabe “Alá es el más grande” y con un cuchillo hizo un corte en un dedo de la mano a un agente español.

Ocho agentes del puesto fronterizo redujeron al asaltante, que portaba un cuchillo cuya punta iba apoyada en su abdomen, según muestran las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, reportó Efe.

Los policías le han detenido sin necesidad de esgrimir sus armas de fuego cuando uno de ellos le ha arrojado una barrera triangular de gran tamaño de las que se usan para regular el tráfico.

El vídeo muestra al hombre entrando a pie por el paso de vehículos de ese puesto fronterizo, vestido con un pantalón corto de color blanco, una camiseta azul, una riñonera y un cuchillo sujeto con la mano derecha y con la punta apoyada en su abdomen.