Tiroteo en California dejó a un latino muerto y cuatro heridos

tiroteo-california-atentado-emergencia-efe

Foto: EFE

Un tiroteo en un centro de distribución de Walmart en Red Bluff, California, mató al menos a dos personas e hirió a otras cuatro a última hora del sábado, dijeron las autoridades. El incidente comenzó alrededor de las 3:30 pm, hora del Pacífico, según la oficina del sheriff local.

Le puede interesar: Policías de Cartagena que fueron grabados borrachos, enfrentarán cinco posibles delitos

El sheriff asistente del condado de Tehama dijo que el atacante rodeó el estacionamiento del centro cuatro veces antes de estrellar su vehículo contra el edificio y abrir fuego con un rifle semiautomático.

El tirador mató a un empleado antes de que los policías dispararan y mataran al atacante. Las autoridades identificaron al empleado como Martin Haro-Lozano, de 45 años, de Orland, California.

Walmart dijo que estaba al tanto de la situación y que estaba trabajando con las autoridades policiales. “Estamos profundamente tristes por este trágico incidente”, dijo la compañía en un comunicado.

Recomendado: Coronavirus en el mundo: Contagios superan los 10 millones y muertes se acercan al medio millón

“Esta es una investigación policial activa y continuaremos trabajando con la Oficina del Sheriff del Condado de Tehama y ayudaremos en su investigación de cualquier manera posible”, agregó. Reuters