“Mi escote se había convertido en la causa de todo este drama” vetan a mujer de museo en París

Museo dOsary paris (1)

Foto: Redes Sociales

A través de su cuenta de Twitter una joven  francesa, hizo publica la incomoda situaciones que vivió al querer entrar, entrar al famoso museo dOsary ubicado en Paris.

Pues gracias a si forma de vestir el vigilante de este lugar se acercó a ella diciendo eu no podía ingresar vestida allí; ella llevaba un vestido con un escote, y fue por este mismo que el vigilante le dio os opciones, o se cubría con algo ese escote, o simplemente no entraba al museo.

La joven a través de su cuenta de twitter, por medio de una carta abierta,  acusa estas acciones como sexistas y discriminatorias

“Al llegar a la entrada del museo, ni siquiera tuve tiempo de sacar mi boleto cuando la vista de mis pechos y mi vestido escotado sorprendió al agente a cargo de verificar las reservas”, escribió, acompañada por una foto de ella con el vestido. “Se fue, cantando ‘ah, no, eso no será posible, eso no es posible, eso no funcionará. A estas alturas no tenía idea de que mi escote se había convertido en la causa de todo este drama “, escribió.

“Tenía la impresión de que todos miraban mis senos, yo no era más que senos. No soy solo un cuerpo. Su doble estándar no debería ser un obstáculo para mi acceso a la cultura y el conocimiento”.

La joven en su cuenta también compartió una foto de ella con su vestido mostrando el porqué no la dejaron entrar

En conclusión el museo respondió a la joven y le pido disculpas por esa conducta y por haberla vetado del lugar.