Caso Garzón, joven es violada en su primer día de trabajo por su contratista

Caso Garzon Argentina Violador

Foto: Captura de Video

El pasado 23 de enero una joven de procedencia venezolana que residía en argentina fue convocada a una entrevista de trabajo en un local de fabricación y venta de uniformes; la joven, de 18 años, a tan solo unas pocas horas de haber empezado laborar, fue drogada y violada por la persona que la contrató.

Le recomendamos leer: Mujer denuncia que tras reclamar por comentarios morbosos, hombre le estalló una botella

Según medios internacionales, la joven después de cursar varios mensajes con el supuesto contratistas fue citada la mañana del sábado 23 de enero. La chica al entrar al local fue recibida por Irineo Garzón, quien tiempo después de hablar con ella, le ofrece un vaso con agua, del cual ella bebió; momentos después empieza a sentirse mal, lo que la conduce a escribirle a su hermana un mensaje de texto para comentarle la situación.

“Creo que me drogó”, le dijo la joven a su familiar.

Gracias a esta alarma, la policía de la ciudad llegó al local, encontrando a la víctima con el torso desnudo, el pantalón desabrochado, y se encontraba llorando y balbuceando ya que no podía coordinar bien palabras o movimientos por la drgoa que le suministró el victimario.

Al salir del local, la policia saca a la joven en una silla de ruedas; la madre quien esperaba afuera y parece es la que graba el hecho, se preocupa y empieza a llorar ¿qué me le hizo?, dice la madre entre sollozos.

Le puede interesar: A pesar de los rebrotes, tras el Año Nuevo lunar los chinos vuelven a sus hogares

La chica se esfuerza para ver a su madre, y lo único que puede decir es “perdóname mamá”, posteriormente es llevada a un centro asistencial para tratar su estado de salud, donde reafirman sangrados inusuales y maltratos en su cuerpo comunes después de un acceso carnal violento.

En ese momento el violador fue capturado el flagrancia, sin embargo tras el proceso judicial y penal, la jueza Karina Zuccon, libera a Garzón ya que no ve argumentos suficientes para ponerle una pena o si quiera multa, a pesar de que la defensa de la víctima alegó un intento de fuga por parte del victimario la jueza no vio necesario imponer alguna prohibición.

La madre de la víctima asegura sentirse defraudada según el medio Infobae; “dejaron libre a la basura que violó a mi hija”, menciona la madre en medio de la entrevista realizada por el portal.