Foto: Springfield Police Department
Desde la ciudad de Springfield, Massachussets, las autoridades anunciaron una operación de búsqueda para dar con un sujeto de tes morena, alto y acuerpado, que estaría propagando el coronavirus a través de la población, pero la mayor sorpresa llegó cuando se dieron cuenta el mecanismo que este hombre estaría utilizando para supuestamente expandir la pandemia.
Le puede interesar: Italia inició los ensayos de su vacuna con humanos
En el departamento de la Policía de esta ciudad norteamericana señalan que el primer testimonio de una persona que habría sido supuestamente contagiada por este sujeto fue increíble, debido a que este hombre contó que fue víctima de un “abrazo COVID”.
“Este sospechoso sacó un objeto de las manos de una víctima y luego le dio un abrazo. Le dijo a la víctima “Solo te doy un abrazo Covid. Ahora tienes Covid.” El sospechoso comenzó a reírse y se alejó. La víctima, que es un sobreviviente de cáncer, nunca había visto al sospechoso antes”, se lee en el comunicado de las autoridades.
El anterior incidente se habría presentado el pasado 15 de agosto sobre las 7:00 de la noche, cuando ambos hombres estaban al interior del Walmart en Boston Road.
Recomendado: Investigadores documentan al primer hombre del mundo reinfectado con COVID-19
Lo más alarmante aún es que las autoridades explican que este sujeto habría practicado este tipo de maniobras con diferentes personas en otros establecimientos, por lo que piden a la comunidad que si han sido víctimas de este sujeto, se comuniquen con la Policía del condado más cercano.