Tal y como le sucedió a la ‘La Liendra’, este miércoles 25 de agosto la plataforma de Instagram cerró la cuenta oficial de la influencer Aída Victoria Merlano, en la que contaba con más de 2 millones de seguidores, por infringir las normas de esta red social.
El pasado martes la instagramer aseguró en sus historias que probablemente le iban a cerrar su cuenta, publicó algunos pantallazos en los que la red social le advertía que uno de sus videos estaban incitando al odio, algo que generó el enojo de la mujer por la forma en la que la plataforma maneja este tipo de situaciones.
Recomendamos leer: El niño de “Nevermind” demanda a Nirvana por pornografía infantil
“El problema de esta plataforma es que aún sin infringir las normas te elimina cosas y pone te cuenta en riesgo sin derecho a réplica. Quienes vieron la historia saben que era la cosa más sana del mundo”, manifestó descontenta.
Además, Merlano también criticó que en el mensaje que le envió Instagram se advertía que si la cuenta era cerrada, no había posibilidad de reclamar la decisión.
Recomendamos leer: Valentina Ortíz revela que demandó a su ex ‘Gago’
Ante la situación, la influencer se previno y antes de que eliminaran su cuenta oficial, decidió abrir una secundaria en la que ya cuenta con más de 114.000 seguidores y ha realizado tres publicaciones.
“Queridos bienvenidos a mi cuenta alterna, les prometo que nos divertiremos, estoy en un susto. Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas”, escribió en la primera publicación.