El empresario Enrique Vives fue trasladado este domingo de la prisión La Ternera en la ciudad de Cartagena hacia su casa en Santa Marta, donde deberá cumplir la medida de aseguramiento de casa por cárcel.
El empresario a su llegada a Santa Marta fue recibido por amigos y familiares, mientras que en el lugar del accidente, donde Vives atropelló y mató a seis personas, se presentó una protesta por parte de los familiares de las víctimas exigiendo justicia.
La defensa de Vives señaló en su momento que su cliente no fue directamente responsable del accidente, ya que varios testimonios que recolectó aseguraron que los jóvenes fueron los que invadieron el carril y por ello ocasionaron la trágica situación. Además, afirmaron que el vehículo tenía las luces encendidas, por lo que era fácil percatarse de que este venía en la vía.
Cabe recordar que, las familias de los fallecidos han protestado en varias oportunidades por las demoras para que avance el proceso y le han hecho un llamado en varias oportunidades a las autoridades para que se haga justicia.