Inició el cierre fronterizo con Venezuela por las elecciones regionales

Frontera-Venezuela-Cierre-Elecciones-Of

Desde este jueves inició el cierre de los pasos fronterizos entre Colombia y Venezuela que había sido anunciado hace algunos días, el cual se prolongará hasta el próximo domingo en horas de la tarde.

Según lo explicó el director de Migración Colombia, Christian Krüger, con la medida se buscará garantizar la transparencia y seguridad de los comicios regionales que se llevarán a cabo este 27 de octubre.

Igualmente, el funcionario resaltó que “es importante que los ciudadanos que se mueven por la frontera entre Colombia y Venezuela tengan presente los horarios habituales de funcionamiento de la misma, pues si bien el cierre está decretado para que se inicie a partir de las 00:00 horas de este jueves 24 de octubre, debemos recordar que Venezuela restringe el paso desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

En el caso de Venezuela el cierre será desde este jueves hasta el domingo hasta las 4:00 de la tarde, pero para las fronteras con los otros países la restricción del paso se aplicará desde el sábado 26 de octubre a las 0:00 horas hasta el domingo a las 4:00 de la tarde.