En Rionegro iniciará una nueva fecha de la Liga Bet Play

rionegro-tolima-alianza-petrolera-equidad-tw

Foto: @AguilasDoradasR/@cdtolima/@APetrolera/

Hoy arranca la quinta fecha de la Liga Bet Play con los partidos entre Rionegro Aguilas – Deportes Tolima en el estadio Alberto Grisales a las 6:00 pm. Posteriormente se estarán enfrentando Alianza Petrolera – Equidad Seguros a las 8:05 pm en el estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja.

Rionegro espera a un Deportes Tolima que viene de enfrentar el pasado martes a Macará de Ecuador, partido válido por la cuarta fase de la Copa Libertadores, que dejó un resultado favorable para los tolimenses, logrando así la clasificación a la siguiente fase donde enfrentarán a Internacional de Brasil.

Por su parte, el conjunto paisa, luego de empatar como visitante 1-1 con Once Caldas la pasada fecha, espera seguir con su invicto como local tras dos victorias frente a Jaguares de Córdoba e Independiente Santa Fe.

En el partido que cierra la jornada del día viernes, Alianza Petrolera regresa a casa en busca de una victoria luego de dos derrotas en línea. El conjunto ¨petrolero¨ se encuentra en la décima casilla con seis puntos, tan solo a uno del cuarto en la tabla que es Jaguares.

Una realidad distinta es la que vive Equidad, el equipo asegurador busca conseguir su primera victoria en el torneo, ya que solo ha conseguido dos empates que lo tienen en la parte baja de la tabla. Ambos partidos irán tanto por el canal premium de Win Sports como por el canal básico.

La fecha continuará el día sábado con los partidos entre América de Cali – Independiente Medellín a las 4:00 pm, Millonarios – Boyacá Chicó a las 6:10pm y Atlético Nacional – Deportivo Cali, el partido más atractivo de la jornada a las 8:15 pm en el estadio Atanasio Girardot. El día domingo se cerrará esta jornada con los enfrentamientos más atractivos entre Patriotas – Santa Fe a las 2:00 pm, Junior – Once Caldas a las 6:10 pm, mientras que el líder, Deportivo Pasto, cerrará la fecha enfrentando como visitante a Cúcuta Deportivo a las 8:15 pm en el estadio General Santander.