¡Indignante! Niño lanza tres veces a su perrita por un barranco (video)

Maltrato animal Tolima

Foto: Redes Sociales

En redes sociales se hace viral el video de un menor de edad maltratando a un perrito, pues lo lanza al menos unas 3 veces a un abismo; en el video se puede contemplar como el niño agarra del collar al animal y lo lanza; entre ‘chillodos’ del perro, vuelve a subir por donde fue lanzado, mientras que la mujer que graba el video le pregunta al niño, que si no le da ‘pesar’, que oyera como chillaba la perrita, a lo que el menor reconocido como “Tiago” decide no responder nada.

Lo que más generó conmoción y dudas entre los internautas que compartieron y comentaron el video, fue que la mujer que grababa el hecho no hizo nada para detener el actuar del menor y menos para auxiliar al animal.

Vía Twitter se da a conocer que este hecho fue denunciado el pasado 10 de octubre, y que desde ese día que se hizo la denuncia; sin embargo el gobernador del Tolima Ricardo Orozco se pronunció sobre el hecho días después de que ocurriera generando aun más polémicas.

Sin embargo, el accionar de la policía del Tolima que se dedica a la protección animal atendió este caso y revisó el estado de salud del animal, vía Twitter se informó de lo que se sabe del caso; pues en un hilo, se informa que el animal pertenece a una de las vecinas del sector y que hasta el momento se encuentra en buenas condiciones.

Varios internautas agradecieron el accionar de la policía para verificar el estado del animal, sin embargo, por el momento no se sabe más información sobre el niño o sobre la persona que grabó el video.