Incendio en Barranquilla deja 29 viviendas incineradas (VIDEO)

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

Residentes de la invasión La Bendición de Dios resultaron afectados por las fuertes llamaradas

Y en la noche del jueves la ciudad de Barranquilla vivió una emergencia, pues a altas horas de la noche se registró un incendio en el centro, precisamente en el sector La Bendición de Dios.

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades las fuertes llamaradas consumieron alrededor de 29 viviendas, las cuales estaban construidas con madera y latas.

Le recomendamos leer: ELN deja en libertad en Chocó a un secuestrado que estaba enfermo

La emergencia fue atendida por el cuerpo de bomberos quienes desplegaron cerca de 25 hombres con 2 máquinas, así lo confirmó el comandante del cuerpo de Bomberos de Barranquilla, Jaime Pérez, quién además agregó que pese a que se logró controlar el incendio, fueron decenas de personas que perdieron su hogar.

Igualmente, Pérez explicó que una de las hipótesis que manejan hasta ahora la emergencia comenzó con un corto circuito, y la segunda tiene que ver con gas donde se presume que hubo una llave abierta entre las viviendas.

Le recomendamos leer: ¡ATENCIÓN! Cae red criminal que engañaba a mujeres para explotarlas sexualmente

Finalmente, las autoridades confirmaron que afortunadamente el incendio no dejó personas afectadas. Sin embargo, hasta el momento se sigue realizando un censo para determinar la cantidad de viviendas afectadas.