Incendio provoca afectaciones en el Centro Histórico de Chía (VIDEO)

incendio - chía - fuego

Pese a las fuertes lluvias que se presentó en la madrugada de este martes, el municipio de Chía vivió un terrible incendio a las 4 de la mañana

En la madrugada de este martes 7 de junio, fuertes llamas se presentaron a la altura del Centro Histórico del municipio de Chía (Cundinamarca).

Una vez se conoció la gran conflagración, a la zona llegó el Cuerpo de bomberos de Chía, acompañados de los vecinos Bomberos de Zipaquirá y agentes de la Policía, quienes en un trabajo conjunto lograron controlar las llamas.

Le recomendamos leer: Procuraduría abre investigación al Secretario de Justicia y Seguridad de Cali

De acuerdo con la información preliminar que entregó el alcalde del municipio, Luis Carlos Segura, el fuego provocó que se desplomaran varios techos de la zona, puesto que también afectó a viviendas de alrededor.

Igualmente, CABLENOTICIAS conoció que por el momento hay dos personas que resultaron gravemente heridas, sin embargo, al parecer están en buen estado.

Le recomendamos leer: Comandante de la Fuerza Aérea deja su cargo por razones personales

“Tenemos dos personas del cuerpo de Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos al parecer se encuentran en buen estado; sin embargo, seguimos aquí atendiendo esta emergencia”, señaló el alcalde Segura.

Hasta el momento se desconoce la causa de las fuertes llamas que provocó horas de miedo entre los habitantes del municipio al norte de Bogotá.

Le recomendamos leer: Colombia anuncia hallazgo de 2 embarcaciones cerca del galeón San José

Es importante señalar que alrededor donde se presentó el fuego hay almacenes de peluche, establecimientos comerciales de celulares, restaurantes.

Incendio provoca afectaciones al centro histórico de Chía y sus alrededores