La Fiscalía General le imputó cargos a Gloria Huertas, la mujer que presuntamente asesinó a su esposo, quien era policía, y a sus dos hijos al interior de una vivienda en la localidad de Puente Aranda en Bogotá.
Pese a que los hechos ocurrieron en marzo pasado, hasta ahora la justicia imputó a la mujer ya que sobre el crimen se tejieron varias versiones que anteriormente no pudieron esclarecer el triple homicidio que ocurrió aquel domingo 24.
Al parecer la presunta asesina confesó por medio de un mensaje de voz que su expareja sentimental atacó a los dos niños y ella al ver esta situación no tuvo más remedio que acabar con la vida del hombre propinándole heridas con un arma blanca, todo esto en medio de una pelea por una presunta infidelidad.
Por el hecho, Huertas deberá responder por los delitos de homicidio y homicidio agravado, luego de haber atacado a su pareja en seis oportunidades, dos en el pecho y cuatro en la espalda, con un cuchillo mientras él se encontraba de descanso en su vivienda.
Además, en las indagaciones de la Fiscalía se pudo establecer que vecinos, familiares y amigos de la familia señalaron que las peleas y discusiones eran frecuentes, en su mayoría por ataques de celos por parte de la mujer.





