¡Se rompe la ilusión! Juan Fernando Quintero no jugará con el Junior de Barranquilla

1181332Juan-Fernando-Quintero-River

El exjugador del River Plate de Argentina ilusionó con su vuelta al fútbol colombiano, sin embargo será en otra ocasión.

Quintero, quien había terminado su etapa en Argentina con el club millonario River Plate, le coqueteaba a la liga colombiana haciendo que los aficionados de varios combinados de la competición BetPlay como el Deportivo Independiente Medellín, Atlético Nacional, Millonarios y el Junior de Barranquilla se ilusionaran con la vuelta de un ídolo del fútbol colombiano.

Finalmente el fichaje de Juan Fernando Quintero no se pudo dar, el mediocampista, que durante varios días estuvo dando de qué hablar por sus indirectas hacia la afición del tiburón fue el mismo que confirmó en sus redes sociales que el traspaso no se pudo llevar a cabo:

Te puede interesar: Xavi: “Si no tocan la plantilla, estoy muy contento”

El jugador de la Selección Colombia ya había llegado a un acuerdo con las directivas del Junior para el pago de su salario, sin embargo no se pudo llegar a una resolución respecto al desembolso del bono que solicitaba el jugador por el pase de su fichaje.

Juan Fernando Quintero quería todo el dinero en un solo pago, pero el conjunto tiburón solo ofreció hacerlo si se hacía a cuotas.

Por su parte, Alejandro Char también se pronunció en sus redes sociales frente al traspaso fallido del 10 colombiano:

Te recomendamos: Odegaard, mejor jugador de la Premier en noviembre y diciembre

Así fue como quizá el que hubiese sido el fichaje más importante de los últimos tiempos del fútbol colombiano no se llegó a dar, debido a las altas cifras del fichaje que no fueron aprobadas por la junta directiva del grupo empresarial y que a su vez, fue el detonante para que las negociaciones entre el club tiburón y Quintero se cayeran.

Vea la nota aquí: