Idpac anuncia las medidas de seguridad para el clásico Millonarios-Nacional

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Este miércoles Bogotá vivirá la fiesta del fútbol, con el partido de ida de la semifinal Copa Águila 2017. La Administración Distrital y el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, Idpac, han dispuesto de las medidas necesarias para garantizar que el evento deportivo se desarrolle en paz y respeto.

Las puertas del estadio se abrirán a las 4:00 p.m., dando tiempo suficiente para el ingreso ordenado al partido que iniciará a las 7:00 p.m. Los menores de edad, a partir de los 7 años, deben ingresar al estadio acompañados de un adulto responsable.

Los hinchas del Nacional podrán asistir sin portar la camiseta de su equipo o algún distintivo alusivo a este. Las Barras Futboleras del equipo verde, Los del Sur y Nación Verdolaga, no ingresarán con el fin de evitar algún tipo de rose entre barristas de los equipos.

1.500 efectivos de la Policía Nacional y sus Enlaces de Barras velarán por la seguridad antes, durante y después del partido; además, se contará con el apoyo de la SIJIN y entidades como: Bomberos, Salud, IDIGER, Transmilenio, SITP, Seguridad, Gobierno, Logística del Club Los Millonarios, Defensoría, Personería, Alcaldía Local de Teusaquillo y Movilidad.

Tras los desmanes por parte de los hinchas de los equipos del fútbol colombiano y la intensificación de medidas de seguridad, quisimos preguntarle a nuestros televidentes y seguidores en nuestras redes sociales: