Asesinan a tres hombres en la avenida Circunvalar de Barranquilla

hombres asesinados Atlántico
Foto: Imagen referencial

Las víctimas presentaban varias anotaciones judiciales

Un triple homicidio se registró en horas de la madrugada de este lunes, 4 de julio, a la altura del puente de la Cordialidad con avenida Circunvalar, ubicado en el suroccidente de Barranquilla.

Tres hombres que se movilizaban en un vehículo particular fueron acribillados después de que sujetos fuertemente armados les dispararan en repetidas ocasiones para, acto seguido, emprender la huida en un taxi.

Recomendamos leer: ‘Walter Mendoza’ sería el próximo cabecilla de la ‘Segunda Marquetalia’

A pesar de la oportuna respuesta de las autoridades y los paramédicos, las víctimas fallecieron en el lugar de los hechos por la gravedad de sus heridas.

Identidad de las víctimas

Los hombres fueron identificados como Gregori Gustavo Lemus Ávila, quien presentaba anotaciones judiciales por lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes, Jesús Daniel Chamie Cuentas, quien tenía anotaciones por homicidio, concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas, y Samuel David Méndez Ramírez.

Recomendamos leer: Investigan asesinato de tres indígenas en Tumaco, Nariño

Las primeras hipótesis que manejan las autoridades es que el crimen obedece a un ajuste de cuentas, teniendo presente los antecedentes de las víctimas. Sin embargo, ya se realizan las respectivas investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables de este triple homoicidio.