Hombre se suicidó después de confesar que asesinó a su exnovia y lanzó su cadáver al río

1283127Homicidio-Asesinato

Foto: Archivo

Desde el pasado 25 de diciembre, una joven de 25 años identificada como Daniela Patiño, había desaparecido después de que estuviera con su exnovio, última persona en ver a la mujer en el barrio Manrique La Salle, de la ciudad de Medellín.

Recomendamos leer: La industria turística de Colombia se recupera “a buen ritmo”

Según la primera versión del hombre, la joven se fue en un taxi y desde ese momento no volvió a saber de ella. Ante esto, las autoridades empezaron a realizar una investigación para poder dar con el paradero de la mujer.

Sin embargo, pocos días después, el exnovio de Patiño se dirigió hasta una Estación de la Policía y confesó que él había asesinado a la mujer y luego lanzó su cuerpo al río Medellín.

El hombre de 30 años fue enviado a un hogar de paso con custodia de la Policía, mientras que se realizaba su respectiva orden de captura, pero, en la mañana de este miércoles la Policía informó que el autor del crimen se quitó la vida después de realizarse varios cortes con una cuchilla.

Recomendamos leer: Desempleo en Colombia va en descenso tras choque por la pandemia

Hasta el momento el cuerpo de la joven no ha sido encontrado, por lo que las autoridades siguen realizando las respectivas labores de búsqueda.