Hombre se incrustó un clavo en la cabeza porque sintió el cerebro “flojo”

Foto: @ElTribunoJujuy
Foto: @ElTribunoJujuy

Un insólito caso se registró en República Dominicana y se ha vuelto viral en las redes sociales.

Resulta que un hombre identificado como Natanael García Polanco, de 33 años, se incrustó un clavo en su cabeza, según él, porque sentía que su cerebro estaba flojo. Además, tras realizar esta acción y sentir que no “sirvió” de nada, el sujeto también se introdujo una espina de un árbol de naranja en su oreja para poder “acomodar” el cerebro en su lugar.

Recomendamos leer: Rusia enviará observadores a elecciones en Venezuela

De acuerdo con información de los medios locales, el protagonista de esta increíble historia realizó estos actos en medio de un estado de alucinación debido al consumo de drogas.

Recomendamos leer: Ortega es reelegido a un quinto mandato con sus rivales opositores detenidos

Frente a esta situación, el hombre tuvo que ser trasladado a un centro médico en el que se le realizó una intervención quirúrgica y se logró extraer el objeto de su cabeza, afortunadamente sin ninguna consecuencia.

Por su parte, los familiares de García Polanco en un diálogo con el medio de comunicación Diario Libre, aseguraron que están muy preocupados por la salud mental de su pariente, pues este no es el único episodio en el que termina afectando su salud, por lo que temen que en algún momento pueda acabar con su vida.