Hombre habría causado la muerte de su hijastro tras dejarlo entre las llamas de un incendio

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Luego de tener conocimiento del lamentable hecho que se llevó la vida de un niño de 8 años el pasado 10 de abril en el momento que el que sería su padrastro como presunto responsable de su muerte, habría esparcido gasolina en el interior de la vivienda de la madre, ubicada en un sector del barrio Mochilanga, de Becerril, Cesar, desencadenando un incendio con el menor dentro.

Según investigaciones adelantadas, se presume que el hoy procesado accionó de esa manera luego de sostener una discusión promovida por los celos con la que era su pareja sentimental.

Puede visitar: Colombia está expectante por fallo de la Corte Internacional de Justicia sobre demanda de Nicaragua

Para su hijastro no fue posible sobrevivir debido a la gravedad de las lesiones provocados por las llamas de las cuales no pudo escapar porque aquel hombre habría asegurado la puerta con candado.

Frente tal acontecimiento, ante el Juzgado Tercero Penal Municipal de Valledupar, Cesar, la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos como el presunto responsable de los delitos de homicidio agravado e incendio, cometidos en concurso simultáneo, según lo indicado en el Boletín número 43587 de la entidad.

También lea: ¡Peligro! Grupos armados estarían reclutando menores en Medellín

Su captura fue llevada a cabo por parte de servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) en conjunto con uniformados de la Policía Nacional.

Durante las audiencias concentradas el juez acogió a los argumentos de la Fiscalía y privó de la libertad en establecimiento carcelario al hoy procesado, quien no aceptó cargos”, puntualizaron.

Sugerimos: De no creer: Asesinan a habitante de calle que estaba embarazada sólo por robarle a su bebé