¡SE SALVARON POR POCO! Hombre intenta prender fuego a vivienda con su pareja e hijos dentro

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

El hombre anteriormente varias veces amenazó a su pareja de llevarla a la muerte

Los constantes malos tratos físicos y verbales que soportaba una mujer por parte de su pareja sobrepasaron los límites en el preciso instante que el hombre no intentó solo atentar contra su vida sino la de sus hijos.

Un día por poco la familia no vive para contarlo, en vista de que cuando se encontraban en una finca ubicada en la vereda Cerro El Castañal de Tello en el departamento al sur de Colombia, Huila, el hombre, con quien la mujer tenía un vinculo sentimental, el pasado 23 de enero tomó un recipiente con gasolina y lo esparció por la residencia con la intención de prenderle fuego con la mujer y los hijos.

Sugerimos: 4 capturados aceptan cargos por asesinato de fiscal Pecci

Pero sucedió lo inesperado y se pudo evitar una tragedia, al sujeto no le funcionó el mechero al momento de sacar la llama que pudo haber acabado con la vida de aquellas personas.

Ante tales hechos un juez con función de control de garantías emitió detención preventiva en centro carcelario en contra del implicado. Mientras que la Fiscalía General de la Nación por su presunta responsabilidad en la conducta punible de violencia intrafamiliar agravada, de acuerdo al Boletín número 44468, le trasladó un escrito de acusación y este asumió su responsabilidad en el delito.

Recomendamos: Duque pide que investiguen al juez que le ordenó prisión domiciliaria

Cabe resaltar que el hombre ya contaba con una investigación pendiente por este delito en contra de la misma víctima por hechos registrados en abril de 2021.

A petición de la Fiscalía un juez de garantías expidió orden de captura que hizo efectiva personal de Policía Nacional en labores de patrullaje en la vereda Cerro el Castañal de Tello”, señala el Boletín.

Consulte: Exjefe paramilitar alias “Don Berna” es investigado por torturar cruelmente a una joven