Un caso de justicia por mano propia se registró en el barrio Nariño de la ciudad de Cartagena, durante la mañana del pasado jueves, 4 de noviembre.
De acuerdo con las autoridades, el ladrón ingresó hasta una casa y allí amarró a una mujer, para después proceder a hurtar las cosas de la vivienda. Sin embargo, varios vecinos del sector se percataron de lo ocurrido y rápidamente lograron capturar al delincuente.
Recomendamos leer: Duque busca impulsar inversiones en sectores emergentes en la Expo de Dubái
En medio de su intento de escape, el sujeto fue detenido por dos hombres que lo sujetaron mientras otros lo golpeaban. Segundos después, aparece otra persona con un bate en la mano y se suma a la agresión.
Recomendamos leer: “Farc pretende convertir en víctimas a victimarios y a la Fuerza Pública en Villanos”: MinDefensa
Además de la dura golpiza, el criminal también recibió puñaladas en su abdomen y en una costilla, por lo que tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial donde permanece internado y, una vez se recupere, deberá responder ante la justicia por las acciones cometidas.
Por su parte, los habitantes de esta zona de la ciudad ‘Amurallada’ le hacen un llamado a las autoridades para que realicen más vigilancia, pues denuncian que en las últimas semanas han aumentado los casos de inseguridad.