Hombre fue atropellado por un bus de TM al intentar defender a su hijo de un robo

Atropellado-Transmilenio-Robo-Bogota-Br

Foto: Suministrada

En horas de la tarde de este viernes se presento un accidente en la troncal de la Caracas a la altura de la estación de la Calle de la 45, donde un hombre murió atropellado por un bus de Transmilenio.

Según las primeras versiones, la víctima estaba con su hijo esperando un articulado en la estación de la Calle 45 y otro hombre, al parecer, intentó robarlos momento en el que él reaccionó en defensa de su hijo y en medio de un forcejeo el presunto delincuente lo empujó a la vía causando la tragedia.

Presuntamente, los ciudadanos que allí se encontraban intentaron linchar al supuesto ladrón luego del desafortunado incidente, pues denuncian que en este paradero los atracos son constantes y ya tendrían identificados a quienes los realizan.

Entre tanto, las autoridades investigan para esclarecer lo sucedido pues la versión de ellos es que la víctima y el presunto asesino se conocían, se encontraron en la estación, y se desató una riña que terminó con la muerte; debido al hecho las operaciones de esa estación estuvieron suspendidas por varias horas.

Vea la nota completa a continuación: