Hombre asesinó a su hija, quien era su expareja sentimental y con la que tenía dos hijos

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

La Fiscalía General de la Nación informó la judicialización de un hombre de 56 años, quien es señalado de asesinar a su expareja sentimental con un arma cortopunzantes, quien además sería su propia hija con la que tiene dos hijos de 18 y 13 años.

Recomendamos leer: Colombia superó las 37 millones de dosis contra la covid-19 aplicadas

De acuerdo con el ente acusador, los hechos ocurrieron el pasado 28 de agosto, en el corregimiento de Juan Frío, jurisdicción del municipio de Villa del Rosario (Norte de Santander), cuando el señalado citó a la mujer para supuestamente entregarle un dinero, pero en un momento de celos y por el rompimiento de la relación, el hombre decidió atacarla y acabar con su vida.

Además, el material probatorio logró establecer que la víctima esa sometida a maltratos físicos, psicológicos y de tipo sexual.

Recomendamos leer: Duque asegura que atentado contra el Ejército fue planeado por el ELN y disidencias de las Farc desde Venezuela

La Fiscalía le imputó al capturado el delito de feminicidio agravado, cargo que fue aceptado y por el que un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.