Hay indignación y rechazo en la ciudad de Bogotá por el asesinato de un menor de 8 años, quien recibió una puñalada en el tórax a manos de su padrastro, según versiones, porque intentó defender a su mamá que sostenía una discusión con su pareja sentimental en una vivienda de la localidad de Kennedy.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 a.m. del pasado lunes, 3 de enero, cuando vecinos del sector alertaron a las autoridades de un caso de violencia intrafamiliar. Tras llegar al lugar, los uniformados encontraron el cuerpo del menor en el piso con la respectiva herida ocasionada con un arma blanca.
Recomendamos leer: “Petro ve el Palacio de Nariño y se le hace agua la boca por quemarlo”: Marbelle
Según las primeras versiones, el niño vio que la pareja discutía y que el hombre se encontraba agrediendo a la mujer, por lo que se interpuso entre los dos y finalmente resultó lesionado.
“De acuerdo con la madre del niño, su compañero sentimental, luego de una discusión por celos, agrede al menor con arma blanca en el tórax, lo que produjo posteriormente el fallecimiento”, indicó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Recomendamos leer: 22 años de cárcel para hombre que abusaba a su hijastra
Después de cometer el crimen, el hombre emprendió la huida del lugar y está siendo buscado por las autoridades. Las primeras indagaciones permitieron conocer que el agresor tenía antecedentes judiciales por porte ilegal de armas, inasistencia alimentaria y hurto.
El general Camacho anunció que se está ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita la captura de este hombre.